Inicio Inicio
Quienes Somos     
Contáctenos     
 
Quienes Somos
 
 | Nuestra Empresa y Misión | Nuestra Gente      
  Nuestra Empresa y Misión

OPTIMAL nace en el año 2001 enfocando sus tareas a la evaluación de proyectos de inversión y asesoramiento en financiamiento para pymes.

A mediados del 2003 redireccionamos nuestros servicios y redefinimos nuestra MISIÓN hacia la Tercerización en la gestión de compras de las empresas, ya sea compras de materiales o contrataciones de servicios, tanto locales como de importación, siendo hoy la ÚNICA empresa en Bahía Blanca abocada a gestionar la adquisición de sus bienes y servicios, en forma eficiente, con los mejores precios y calidad del mercado, permitiendo que nuestros clientes liberen valiosos recursos para destinarlos a sus áreas estratégicas y mejore su gestión operativa mientras reduce los costos de su Compañía.

A partir de allí, fuimos incorporando otras tareas afines tales como valoración de inventarios, evaluación de proveedores, gestión de archivos, creación de informes de activación, micrologística industrial, asistencia técnica y seguimiento de proyectos.

En la actualidad seguimos mejorando los procesos y perfeccionando funciones de manera tal que nuestros servicios nos permitan asegurarle un importante ahorro en transacciones, tiempos y costos.

Analizamos sus compras, lo ayudamos a definir sus necesidades, buscamos las alternativas en el mercado, confeccionamos sus acuerdos comerciales.

  Nuestra Gente

Nuestra fortaleza consiste en proveer soluciones de calidad a través de un equipo multidisciplinario.

Nuestro staff incluye profesionales de diferentes áreas que acreditan una variada experiencia laboral como así también una permanente dedicación a actividades de extensión tales como la participación en programas de postgrados, docencia universitaria y dictado de cursos de capacitación.

En Optimal entendemos a la capacitación como fuente de nuevas herramientas que podemos volcar al servicio de nuestros clientes.

Nuestro Staff

Ingeniería de Adquisiciones